De qué se tratan las sesiones para mujeres? 

Hay situaciones en la vida de cada una que nos causan o causaron dolor. A veces, esas heridas repercuten en el accionar diario, en la crianza de nuestros hijos, en las relaciones de pareja, etc.

A veces tenemos algunas “irregularidades” en nuestro ciclo menstrual, que sentimos que debemos trabajar.

Y otras veces simplemente queremos un acompañamiento para atravesar algo en nuestras vidas. Para cambiar algo que simplemente sabemos que puede ser mejor.

Las sesiones terapéuticas sirven para acompañar un proceso de sanación. Tu proceso de sanación.

¿Cómo funcionan las sesiones?

Las sesiones se amoldan a lo que vos necesitás, siempre vamos a empezar hablando de lo que te pasa, pero no es todo. Además, podemos hacer ejercicios para reconectar con distintas partes de nuestro cuerpo, meditaciones guiadas y visualizaciones, reiki a distancia, que puede ser focalizado en la parte del cuerpo afectada, también podemos utilizar el poder de las piedras para acompañar el proceso. Se suelen dar pautas para que puedas seguir con el trabajo durante la semana de manera autogestiva y luego se evalúa en una nueva sesión.

Trabajamos sobre el ciclo sexual y reproductivo, entendiendo las distintas fases del mismo para aprovechar tu caudal energético y así ser más consciente y coherente con tu cuerpo físico.

Es muy importante reconocer tu propia historia, por lo cual hablaremos de las distintas mujeres de tu árbol y cómo se relacionan a ésto que vienes a trabajar.

Te recomiendo hacer un trabajo de por lo menos cuatro (4) sesiones seguidas, para tener un espacio de reflexión, y evaluar cómo te sentís con lo que vamos descubriendo.

Recordá que yo sólo te acompaño a que descubras eso que ya vive en vos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: