Seguramente te habrá pasado alguna vez, si sos mamá, que tu bebé estaba de lo más tranquilo durante el día, y cuando cae la noche, de repente, llora. ¿Por qué lloran los bebés de noche?

Muchas veces se habla de cólicos, algunos le llaman la hora de las brujas… Ese nombre sí me gusta.

En esta ocasión vamos a hablar de por qué cuando empieza a oscurecer, cuando estamos tranquilos en casa, sobre todo después de un día caótico, nuestro bebé llora.

Un bebé llorando debe ser una de las cosas más estresantes que nos pueden pasar, sobre todo si es el nuestro y más aún si no sabemos qué le está pasando. Por eso creo importante compartir información que nos hagan entender a nuestros bebés y disfrutar un poco más.

Más información y menos culpas!

¿Por qué lloran los bebés de noche? Qué es lo que hace que los bebés reaccionen de esta manera, cómo podemos evitarlo y cómo podemos acompañarlos en este momento.

Esas son algunas de las cosas que quiero compartir en este post, te dejo el video debajo. Como siempre, podés comentarme debajo lo que quieras, y hacerme todas las preguntas que necesites o mismo sugerencias para videos nuevos.

Abrazos virtuales!

Edda

Si necesitás hacer alguna consulta conmigo, podés pedirmela aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: