Bienvenida!

Aquí vas a encontrar información sobre sexualidad femenina, maternidad consciente y desarrollo personal. Mi nombre es Edda Silva, ofrezco acompañamiento y asesoramiento para que puedas disfrutar de tu maternidad, con confianza en vos misma, confianza en los procesos fisiológicos y en el poder de tu cuerpo.

Quiero brindarte herramientas y recursos para que puedas acceder a esa sabiduría que ya vive en vos, cada vez que la necesites. Para que te sientas segura y puedas dar pasos firmes y avanzar en tu propio camino.

Yo confío en vos y en tu cuerpo, te acompaño?

Las plantas tienen un papel muy importante en mi vida. La savia es ese néctar que fluye por sus conductos y las nutre. Sabiendo esto desde mi lugar de puericultora y desde la importancia de la lactancia materna, es que conecto estos puntos. También llamo savia a este espacio haciendo un juego de palabras, refiriendo a la madre sabia y teniendo en cuenta la sabiduría que como mujeres poseemos, que guardamos y que podemos invocar en cualquier momento, porque es parte de nuestra naturaleza.

Al comenzar este camino, me encontré con necesidades para maternar que no estaban al alcance de la mano y tuve que salir a buscarlas, hablé con mucha gente, estuve en muchos espacios con mi bebé y conocí muchos emprendedores, en su mayoría mujeres y madres.

SAVIA es el resultado de años de trabajo acompañando familias ajenas y viendo crecer la propia.

Así que a todas las Mujeres Sabias,

Bienvenidas a Savia.
Servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: